Publicidad

Publicidad

viernes, 9 de octubre de 2015

Nacional

El azar al servicio de la necedad

El gobierno ha decidido que, antes de que termine la legislatura, va a aprobar en las cámaras una enmienda a la ley electoral, que encantará a aquellos que gustan de los juegos de azar y al mismo tiempo son apasionados de la política.
La enmienda viene a decir que en aquellas ocasiones, como la actual, en las que las fechas del sorteo de lotería de navidad y la convocatoria electoral sean casi coincidentes, los dos acontecimientos tendrán lugar el mismo día.
Además se reservan cincuenta escaños del congreso para ser sorteados junto con los demás premios monetarios. En este caso los afortunados sólo pueden ser los partidos políticos que se presenten a las elecciones y que además hayan participado en la convocatoria anterior.
El proyecto de ley especifica además que cada partido jugará con un porcentaje de números del bombo igual al porcentaje de votos obtenido en las últimas elecciones generales. Lo cual beneficia sobre todo al partido gobernante, el PP (que obtuvo un 44%), y en menor medida al PSOE (con un 28%).

Los lideres de los demás partidos sospechan que dicho proyecto quizás sea ventajista y han pedido a sus asesores que estudien en qué medida puede perjudicar sus intereses electorales.



1 comentario:

  1. Establecí con éxito mi negocio de restaurante con la ayuda de una Compañía de Préstamos Públicos que me otorgó un préstamo de 350k a una tasa del 3% a cambio, estoy pagando mensualmente y me ha ido muy bien trabajando con ellos.
    Cualquier persona que busque un préstamo para iniciar o expandir sus negocios debe comunicarse con el Sr. pedroloanss@gmail.com o el número de WhatsApp +1-863-231-0632 sobre cómo solicitarlo.
    Buena suerte.

    ResponderEliminar